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NUEVO PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR SALIDAS CON ESTUDIANTES

PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACIÓN DE VIAJES DE CAMPO Y OTRAS ACTIVIDADES PRÁCTICAS, ACADÉMICAS Y/O DE EXTENSIÓN. 

Toda actividad que se desarrolle fuera del ámbito de la facultad debe contar con la cobertura de seguro para los estudiantes y docentes que la lleven a cabo. Para los estudiantes, se tramitará la póliza de seguro por accidentes personales siguiendo los pasos que se detallan a continuación; mientras que, los docentes deberán informar la actividad a la Dirección de Personal, quién notificará la salida a la Aseguradora de Riesgos de Trabajo.

Pasos a seguir:

1.- Se ingresará el formulario de solicitud de póliza del ANEXO II de la presente resolución, acompañado del listado de estudiantes del ANEXO III, solicitando autorización al Decano para realizar la actividad. La documentación será completada en su totalidad por el docente responsable de la actividad y, deberá presentarse con una anticipación mínima de 10 días hábiles, sin excepción.

2.- El Decano girará el expediente a Secretaría de Infraestructura, Informática y Servicios Comunes a fin de que se informe la disponibilidad de vehículos oficiales, y se adjunte el formulario de movilidad y gastos del ANEXO IV. El expediente se remitirá al Departamento Docente a efectos que tome conocimiento del gasto a imputar. En caso que deba solicitarse el minibús de Rectorado, será el docente responsable de la actividad, quién realice los trámites necesarios.

3.- El Departamento Docente girará el expediente a Secretaría Administrativa quien tramitará el seguro para los estudiantes y, dispondrá oportunamente de los fondos requeridos. El expediente deberá ingresar a Secretaría Administrativa con una antelación no menor a 72 horas hábiles a la cobertura solicitada.

4.- IMPORTANTE: Simultáneamente al ingreso del formulario, el responsable de la actividad enviará un correo electrónico a departamentocontablefica@gmail.com, el listado de estudiantes en archivo Excel, utilizando el formulario determinado por la aseguradora y, que forma parte del anexo III de la presente resolución. En el asunto del mail se deberá hacer mención del número de tramite generado por SUDOCU.

5.- Una póliza ya tramitada que luego tiene una reprogramación de destino o fecha, pierde vigencia; por lo que se deberá gestionar nuevamente. A tales efectos se informará a Secretaría Administrativa las modificaciones incorporadas, con una antelación no menor a 72 horas hábiles previas a la cobertura.